Consejos para manchas en la cara

 Lo primero de todo es pensar si ha cambiado los productos de maquillaje recientemente, porque en ocasiones obstruyen los poros y ocasionan la aparición de granos.

Según la medicina china, cada parte de la cara está relacionada con partes del cuerpo, y por tanto, una cara sin manchas puede indicar un cuerpo sano, y en función del lugar donde aparezcan las manchas puede indicar disfunciones en según que parte indique, así por ejemplo, unos pocos granos separados y distantes entre sí indican un desequilibrio hormonal o también un cuadro ligero de estrés.

Veamos algunos consejos que te ayudarán a reducir las manchas en la cara:

 

1 –        Cuidado con los productos que contienen ácido salicílico, que tiende a cerrar los poros.

2 –        No te toques los granos, ya que puede dar lugar el enrojecimiento de la zona, a inflamar y provocar mayor infección y la piel puede quedar llena de cicatrices pequeñas.

3 –        No vayas a la cama con maquillaje porque obstruye los poros.

4 –        Toma la rutina de limpiarte la cara, al igual que otras partes del cuerpo, como el comer o el dormir, la rutina actúa muy bien con la piel.

5 –        A la vez que limpias la piel, prueba a masajear la zona suavemente con movimientos circulares, esto mejora la circulación y el brillo de la piel.

6 –        No frotes la piel porque puede irritarla y causar enrojecimiento.

7 –        Conviene exfoliar la piel para eliminar las células muertas

8 –        Muchos productos de limpieza pueden causar irritación y por ello a veces cambiamos a productos diferentes buscando mejores resultados, pero hay que saber que la piel tarda en adaptarse a un nuevo producto, varias semanas, y es normal que se irrite. A veces es mejor un producto, pero la piel no se ha acostumbrado todavía.

Consejos para manchas en la cara
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply